Diseño del cartel promocional de mi última exposición en UGT, Sindicato Unión General de Trabajadores.

 

La titulé “Pintar con luz” porque es la base de la fotografía. Los pintores utilizan para sus pinturas: acuarela, acrílico...  Y los fotógrafos usamos recursos que debemos utilizar y conocer como si de un instrumento de pintura se tratara. Podemos transmitir sensaciones, emociones y enseñar a la gente como vemos el mundo a través de nuestros ojos, todo ello desde una base: LA LUZ.

INTRANET DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

 

"Ayre" 

Mi etapa como técnico audiovisual en el ayuntamiento fue sin duda una de las mejores profesionalmente. Hacer fotos para la Intranet del ayuntamiento,  cubrir eventos, hacer Gifs para la web y editar videos promocionales de la salida de su nuevo diseño consiguió que cambiara el concepto de “trabajo” para mí. Por eso es material que aún conservo con mucho cariño, por ser fruto de un trabajo en el que disfruté y se puso mucho esfuerzo. Este gif es parte del material que conservo.

Gracias a todo el equipo de trabajo encargado de “AYRE” y a auténticos buenos compañeros encargados de otras funciones del ayuntamiento, pude descubrir lo que era realmente disfrutar trabajando a pesar de todo lo que un trabajo siempre implica.