Yo me quedo en casa

Muchas personas mayores viven de sus recuerdos, y quizás ante esta situación es lo mas poderoso a lo que nos han enseñado  agarrarnos en cuanto a nuestra propia supervivencia mental y emocional. El recordar como era todo para poderlo volver a construir…

…para que después del aislamiento se note que hemos aprovechado el tiempo para reflexionar.

Nadie de esta generación seremos los mismos después de lo que nos esta tocando vivir y ojalá nos sirva para cambiar, aunque solo sea un mínimo porcentaje de nuestra manera de actuar y de pensar.

En una situación en la que está muriendo gente y nuestros verdaderos héroes están sacando fuerzas, no se ni como ni de donde, para curar, tranquilizar, investigar, analizar y ayudar poniendo sus vidas tanto personales como familiares antes que las suyas propias, es imposible decir que cuando esto se acabe será una victoria. Ya hemos perdido mucho. Pero todavía podemos decidir a donde queremos llegar desde el instante en que volvamos a las calles, y decidir como podríamos contribuir no solo a reforzar lo que ya teníamos conseguido sino a reconstruir muchos de nuestros pensamientos, ideas, actitudes… necesitamos hacerlo y darnos ese regalo a nosotros mismos.

13 .jpg
14 .jpg

Hasta el más joven.

Desde el más anciano.

Se que seremos capaces de superar esto aunque a veces nos pueda el miedo. También seremos capaces de reinventarnos desde el primero hasta el ultimo humano después de esta experiencia…

… aparte de que también se que volveremos a relacionarnos con unas bases no necesariamente mejores pero por lo menos mas curtidas y mas sólidas. Porque….

20 .jpg
32 .jpg
19 .jpg
39 .jpg
40 .jpg
07 .jpg
36 .jpg
37 .jpg
28 .jpg
30 .jpg
18 .jpg
27 .jpg
42 .jpg

Tarde o temprano nos reencontraremos